Sobre mí

Cada vez que comienza un año nuevo, me propongo hacer cambios importantes en mi vida para el año próximo para estar más sana, más libre, tener más tiempo para mí… Nunca lo consigo… No dejo de fumar, no me pongo a dieta, no hago ejercicio ni me pongo las cremas tan maravillosas que tengo para cuidar mi cutis.

Este año, para variar, he decidido hacer algo que beneficie a alguien más aparte de a mi. Espero que este blog sirva para concienciar a todo el mundo sobre las maravillosas capacidades de personas que sólo se diferencian de los demás en una cosa: un cromosoma de más, algo tan pequeño que sólo lo podemos ver a través de microscopio electrónico… Vaya una diferencia, no?

Espero que todos participéis con vuestras dudas, comentarios y con vuestras propias experiencias personales y profesionales. Yo, por mi parte compartiré mis propias experiencias con mi hija Olivia y daré alguna pauta interesante para superar los retos a los que se enfrentan estas personas en su aprendizaje. Todo ello lo haré desde mi experiencia personal como madre de una familia diversa.

Antes de nada, me gustaría presentarme:

Soy Natividad González, aunque todos me conocen como Nati. Soy una persona extremadamente tranquila, tanto que a veces llevo a los de alrededor al límite de la paciencia. Me sobra precisamente eso, paciencia, y aunque no lo parezca soy una persona testaruda y determinada. Creo que las metas se alcanzan siempre con la ayuda de la perseverancia, el trabajo y el amor a lo que se desea conseguir. Esto último me lo ha enseñado la persona más pequeñita de mi casa, mi hija Olivia.

Soy una madre orgullosa de tres hijos maravillosos. La más pequeña tiene síndrome de Down, pero este síndrome es sólo un pasajero más en la maleta de una vida llena de lecciones, trabajo duro, sorpresas, alegrías, maravillas y mucho, mucho amor.

En este espacio quiero gritarle al mundo lo maravillosa que es la vida cuando aceptamos a cada uno con sus limitaciones y capacidades y que no es nada complicada la vida de una familia cuando el destino le brinda la oportunidad de integrar en ella a alguien que tan solo se diferencia de los demás por tener un cromosoma más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

7 comentarios en “Sobre mí

  1. gracias por todo esto si debes cuidar tu salud yo deje de fumar y ago ejercicio a diario aunque termine muy agotada lo ago por catalina es parte del cuidado para ella te animo a que lo agas por tu olivia DIOS los bendiga mucho

      1. Yo deje de fumar, con el simple hecho de ver mi resultado del estudio qué me mando el doctor, asma por fumar, me vi enferma y muerta y en automático deje, el cigarro.
        Estoy encantada con mi Peque, ojalá y todas las personas se dieran la lo oportunidad de convivir con este síndrome. Bendiciones

  2. Mi hija es como un espíritu ministrador (ángel),que está siempre a mi lado para hacerme la vida dulce y encantadora !!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s