La Magia del Cromosoma Extra

Cada día estoy más convencida de que ese cromosoma extra que tiene mi hija está cargado de una magia que le aporta superpoderes. Ese cromosoma cargado de magia ha hecho que Olivia posea la más maravillosa sonrisa, esa sonrisa que es capaz de sacar otra sonrisa hasta al gesto más amargado que se encuentre en su camino.

97

Desde que despierta y abre sus ojitos preciosos y rasgados, me regala la primera sonrisa del día que me da fuerzas más que suficientes para sacar el día adelante.

“Pero esta sonrisa mágica no funciona solo conmigo, traspasa la puerta de casa a la misma vez que lo hace su pequeño cuerpecito”.

Llevo una eternidad viviendo en el mismo barrio, más de veinte años, y durante estos años he conocido a personas de todo tipo. Hay vecinos del barrio muy amables y educados que saludan alegremente y siempre tienen una sonrisa cuando se cruzan en mi camino, sin embargo hay otros que ni saludan, ni miran, ni nada… Parece como si llevaran una nube gris encima todo el día.

Pues bien, Olivia sale a la calle cargada de su magia superpoderosa y saluda y sonríe a todo el que se cruza en su camino. Lo increíble es que todos le responden con sonrisas y siguen sonriendo mientras se alejan de ella. Su súper poder es alejar el mal humor, las preocupaciones, los malos humos… Aunque sólo sea por un breve espacio de tiempo, inunda de felicidad a quien se cruza con su sonrisa.

Olivia es mágica, es Súper Olivia!!

92 - copia

 

 

Responder

