Hoy, día de la madre y todos los días, te echo de menos

Lo que daría porque sonara el timbre de la puerta cada día sobre las ocho de la tarde…

No faltabas ni un día para la hora del baño de tus nietos. Papá se quedaba viendo la tele y tú subías conmigo, y mientras yo me encargaba de bañar a Roque, tú disfrutabas de lo lindo bañando a tu  Olivia. Durante dos años y pico no faltaste a tu cita, desde que nació Roque hasta que Olivia cumplió el año más o menos.

Hoy, revisando fotos, encontré este precioso momento de nuestras vidas. Este momento, como muchos otros, tú ya lo habrás olvidado, pero yo nunca lo haré mamá, nunca olvidaré lo maravillosa que eras antes de tener esa maldita enfermedad que te está robando tus recuerdos.

“Espero no olvidarte nunca cuidando de mi y mis hermanos, no olvidar esos recuerdos en los que reñíamos, en los que soñábamos o en los que reíamos juntas”.

Ahora soy yo quien baña a tus nietos en tu casa los domingos que paso contigo. Tú no prestas mucha atención pero para mi es un momento más para recordar. Mis hijos en la bañera de los abuelos y la abuela sentada con la toalla en las rodillas preparada para coger en brazos a su Olivia, igual que en esta foto.

127

2 comentarios en “Hoy, día de la madre y todos los días, te echo de menos

Responder

